martes, 14 de diciembre de 2010

Becas del Fondo Nacional de las Artes

Secretaría de Cultura

A través del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

Otorgará becas para diferentes disciplinas

La Delegación Mar del Plata del Fondo Nacional de las Artes informa que se otorgarán becas, para apoyar y promover la capacitación en el exterior de trabajadores culturales vinculados con el arte, que habiten legalmente el territorio argentino en las siguientes disciplinas: artes plásticas, artesanías, arquitectura y urbanismo, medios audiovisuales, música, teatro, danza, expresiones folklóricas, letras y pensamiento.

La inscripción podrá realizarse en cualquier momento del año, pero con un mínimo de dos meses de anticipación a la fecha prevista para el viaje. Las becas están dirigidas a artistas en las condiciones citadas anteriormente, con el objeto de ser aplicadas al pago de pasajes, o estadía, o ambos, en el marco del programa de estudios de perfeccionamiento de que se trate, en instituciones educativas especializadas del exterior.

El pedido deberá ser presentado en una nota dirigida al Presidente del Fondo Nacional de las Artes, acompañado de los formularios correspondientes (a disposición en el sitio web del F.N.A.), debidamente cumplimentados, en la sede del Organismo o en las Delegaciones del Interior.

Para más información, dirigirse a la sede de la Delegación Mar del Plata del Fondo Nacional de las Artes, -Olavarría 2508- los lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 11:30, previa concertación de entrevista, o bien comunicarse a través de los siguientes medios: Tel./Fax: (0223) 470-2817, E-mail: fnartesmdp@gmail.com -

Sitio Internet: www.fnartes.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario