viernes, 25 de marzo de 2011

CONCURSO DE BANDAS AL AIRE


Bandas al aire es un concurso de bandas organizado por Estudio Urbano, Radio de la Ciudad y el Programa Cultural en Barrios, para generar un espacio donde los nuevos proyectos musicales puedan tener su lugar y hacerse escuchar.

El concurso se desarrollará durante mayo y diciembre de 2011 en cada emisión del programa Estudio Urbano Radio, que sale al aire los domingos de 0 a 3 hs. por AM 1110 Radio de la Ciudad y www.radiodelaciudad.gob.ar

Está destinado a bandas o solistas porteños de todos los géneros que no tengan contrato vigente con sellos discográficos ni hayan editado más de dos discos con alguna discográfica. Se priorizarán dentro de los criterios de selección a las composiciones originales.

Para participar del concurso inscribirse en estudiourbanoradio@gmail.com del 27 de marzo al 22 de abril de 2011 inclusive.
También pueden consultar en bandasalaire.blogspot.com.

Para los ganadores, el premio consiste en la grabación y mezcla de un disco en Estudio Urbano, una fecha para tocar en el festival Conectar 2011 y una para tocar en un centro cultural del Programa Cultural en Barrios.

La banda que termine en segundo lugar, accederá a Proyecto Demo 2012 y tendrá una fecha en vivo en el marco del festival Conectar 2011.

La participación en este concurso es de carácter gratuito.

S.E: Quienes estén dispuestos a participar ADELANTE CON LA MÚSICA!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario