sábado, 9 de abril de 2011

CASA DE LA CULTURA DE LA CALLE

Hoy en nuestro programa, La Casa de la Cultura de la Calle, con el lema EL ARTE CURA, EL ARTE SANA, una experiencia artística y cultural para chic@s y adolescentes en situación de vulnerabilidad de derechos.
Un espacio y una propuesta que se está expandiendo por diferentes lugares de nuestro país con el objetivo de promover la creatividad, el aprendizaje y el intercambio a través de actividades artísticas.
En el 2010 participaron de la propuesta 10 Hogares de la Ciudad y la Pcia de Bs As y 400 chicos, algunos en situación de calle.
El objetivo: brindar espacios que les permita construir una mirada personal y crítica, donde encuentren un espacio contenedor y confiable para expresarse con libertad.

Después de un año y medio de trabajo grabaron un CD con canciones de cuna escritas por los chicos del Hogar y con música de Fito Paéz, Kevin Johansen, Hilda Lizarazu, entre otros.

De esta manera , la CASA DE LA CULTURA DE LA CALLE se suma a la difícil tarea de enfrentar la exclusión social y la injusticia. a través de un compromiso en la construcción de un país en el que los chicos tengan derecho a una infancia protegida.

Más info:

Gracias Francisca Hollman por participar en nuestra Sintonía!! Cliqueá aqui para escuchar el programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario