jueves, 28 de abril de 2011

FESTIVAL POLO CIRCO: COMENZÓ SU TERCERA EDICIÓN



Hasta el 9 de mayo, el sur de la ciudad será sede de malabares, acrobacias, música, payasos, de compañías locales y extranjeras.
Durante 12 días, acrobacia, música, colores, despliegue escénico y payasos se dan cita en las carpas del Polo Circo, ubicado en el sur de la ciudad (Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos).
En la 3ª edición del Festival Internacional de Circo de Buenos Aires habrá grupos de la escena local y de países como Francia, Bélgica, Canadá y Guinea. Serán 60 funciones de obras circenses del más alto nivel –las obras nacionales son de entrada gratuita- a las que se suman espectáculos en continuado al aire libre.

Se presentarán las compañías francesas BAM, Carpe Diem, Akoreacro, Sacèkripa, Non Nova y Toron Blues; la canadiense Les Improduit, la belga Les Main Sales y Cirque Mandingue de Nueva Guinea.

Se podrá disfrutar también de las compañías locales de la Universidad Tres de Febrero, Alegría Intensiva, La Arena y de la Convención Argentina de Circo, Payasos y Espectáculos Callejeros. Además, se inaugurará el Espacio Aire Libre, con espectáculos gratuitos en continuado y el bar del Polo Circo con shows en vivo para disfrutar del circo todo el día, en todo momento. Participarán más de 180 artistas.

Los eventos nacionales tendrán entrada libre y gratuita que se podrá retirar entre el 25 y el 29 de abril en la Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575, de 10 a 18. Se entregará un máximo de 4 entradas por espectáculo, hasta 2 espectáculos por persona.

Las localidades para los espectáculos internacionales tendrán un precio de $20 a $50 y deberán adquirirse en la Casa de la Cultura de lunes a viernes, del 25 de abril al 6 de mayo de 10 a 18. También se podrán comprar en el Buenos Aires Polo Circo, Avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, únicamente los días de funciones en el horario de 12 a 21.

Desde el martes 19/4 se podrán adquirir las localidades telefónicamente llamando al 5533-5533, y en los puntos de venta disponibles en
https://www.tuentrada.com/Online/ptos_vtas/te/ptos_vtas.html.

A su vez, en www.tuentrada.com/festivaldecirco, se podrán adquirir E-Tickets para presentar impresos directamente en el predio.

En Buenos Aires, el nuevo circo continúa ganando espacios.Las artes circenses logran tener, por tercer año consecutivo, su propio festival.

Una propuesta sensacional para que disfruten grandes y chic@s!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario