sábado, 23 de abril de 2011

NUEVAS SEÑALES DE TV PARA LAS UNIVERSIDADES.

Hoy, en nuestro programa, contamos con la presencia de Claudia Ducatenzeiler, Coordinadora de la TV digital por el Consejo Interuniversitario Nacional, con quien conversamos sobre las próximas señales de TV que permitirán a las Universidades Nacionales mostrar sus propias producciones, aportando a la democratización de la comunicación.
Las Universidades van a tener su propia señal federalizando sus contenidos a todos los puntos del país.
La Ley de Comunicación Audiovisual habilita a aquellas Universidades públicas que lo deseen a trabajar en red para formar una rica grilla de programas.
Documentales, informes, entrevistas y producciones hechas de norte a sur y de este a oeste, enriquecerán nuestro conocimiento de cada comunidad y despertarán nuestro interés con nuevos enfoques y formatos mostrando las amplias posibilidades que ofrece hoy la TV.

Es indudable que la concreción de este proyecto favorece la pluralidad, la participación y el acceso democrático a las tecnologías de la información y la comunicación en Argentina.
Una excelente noticia de la que debemos estar orgullosos.

Felicitaciones a quienes están llevando adelante este fantástico trabajo, que permite a los telespectadores ser protagonistas de los programas que se emiten.

Para escuchar esta emisión cliqueá aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario