sábado, 2 de abril de 2011

TERAPIA A TRAVÉS DEL CANTO


Marcela Pietrokovsky, cantante profesional y maestra de canto. Dicta seminarios de didáctica y perfeccionamiento a docentes de canto a través de talleres de interpretación y desarrollo de la expresividad.Fue cantante de MUSICA FICTA un grupo dedicado a la musica renacentista y medieval desde 1975 hasta 1991.

Es autora del libro “Terapia a través del canto. Quien canta, sus males espanta”, reeditado por Ed. Kier y “El secreto de tu canto, Reflexiones, Historias cantadas, propuestas y ejercicios”, de Ed. Dunken y ha grabado diversos discos.

Lucia Molinari es cantante, maestra de Canto y musicoterapeuta en prevención de la salud. Dicta clases de Canto en su estudio, dicta talleres y clases de canto grupal. Está finalizando la grabación de su primer CD.

Ambas contaron sus experiencias y el trabajo de técnica vocal y expresiva que realizan en los talleres.El humor, la búsqueda de personajes, las imágenes y situaciones que se brindan para trabajar con la voz y el cuerpo, relajarse y a la vez descubrir las voces que cada alumno descubre en su interior, forman parte de una tarea de creatividad apasionada de quienes la desarrollan.

Una propuesta para encontrar el placer de cantar, expresando con la voz nuestras emociones. Maravilloso!

Para escuchar el programa cliqueá aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario