lunes, 11 de julio de 2011

ATENTADO AL OLVIDO

El próximo 18 de Julio se cumple un nuevo aniversario del atentado a la AMIA. Y, como cada año, el desafío es luchar contra los efectos del paso del tiempo y la impunidad.

Por eso, con la colaboración de Ogilvy Argentina se creó una nueva campaña integral de comunicación que busca seguir fortaleciendo el ejercicio de la memoria de todo el pueblo argentino, con el objetivo de que nunca se olvide lo ocurrido hace 17 años atrás.

El acto central de recordación y homenaje a las víctimas, se llevará a cabo el lunes 18 de julio, a las 9.30hs, en Pasteur 633. Disertarán el Presidente de AMIA, Guillermo Borger, un miembro de la Agrupación Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado, y el Juez Federal Daniel Rafecas, reconocido por su importante compromiso en la lucha contra la discriminación y el antisemitismo en la Argentina.

Asimismo, el domingo 17 de Julio a las 19 horas se realizará el Acto de la Juventud enfrente de la sede Pasteur 633, y el viernes 15 de Julio a las 9:00 horas, el Vaad Hajinuj Hakehilatí realizará una Clase Abierta ante alumnos de la Red de Escuelas de la Comunidad Judía y de escuelas públicas. En la misma estará presente el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, la Lic. Beatriz Jáuregui, Directora General de la DGEGP y la presencia y el mensaje de familiares de víctimas del atentado.

Digamos Presente.

Fuente
http://www.amia.org.ar/index.php/news/default/show/news/261

No hay comentarios:

Publicar un comentario