viernes, 8 de julio de 2011

BUENOS AIRES FESTEJA 195 AÑOS DE INDEPENDENCIA


La Asociación Amigos de la Avenida de Mayo organiza los festejos que se realizarán con motivo del aniversario número 117 de la Avenida de Mayo, y el 195º aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

La celebración se desarrollará hoy sábado 9 de julio, en Avenida de Mayo y Luis Saenz Peña, a partir de las 11 horas, de manera libre y gratuita. Colaboran en esta iniciativa la Confederación Argentina de la Mediana Empresa , la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires y el Instituto Asegurador Mercantil.

A las 11 comienzan las actividades con la bendición e izamiento de la bandera argentina, con la presencia de autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, eclesiásticas, vecinos e instituciones de la zona.

Luego , se dará inicio a los desfiles. Participarán el Escuadrón 1º de Infantería General Iriarte, el Escuadrón Azul de la Policía Federal, el Escuadrón Fiel de la Policía Federal. Se realizará la "Caminata de las Quenas" con cien intérpretes jujeños, junto al espectáculo de los trescientos "Bombos Santiagueños" y la Agrupación de Residentes Salteños de la Pcia de Buenos Aires.

Una vez finalizados los desfiles, conjuntos del Instituto de Danzas Argentinas Folklóricas, con trescientos profesores, bailarán y realizarán un espectáculo artístico, que continuará con uno de folklore.

Durante el mismo se repartirá, de manera gratuita y para todos los asistentes, chocolate caliente.

Un DÍA DE LA INDEPENDENCIA que se puede en nuestra ciudad festejar de manera particular, al igual que en el resto del país con características propias y apelando a la argentinidad.

¡¡VIVA LA PATRIA!!


Fuente:http://www.diarioz.com.ar/nota-festejos-por-el-aniversario-de-avenida-de-mayo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario