viernes, 5 de agosto de 2011

XI JORNADAS NACIONALES DE CATEDRAS DE NEUROCIENCIAS

NEUROCIENCIAS Y CREATIVIDAD

Los días 26 y 27 de agosto la UNIVERSIDAD DE VILLA MARÍA, CÓRDOBA, ARGENTINA, será sede de las XI Jornadas Nacionales de Cátedras de Neurociencias organizadas por la Red Nacional de Cátedras de Neurociencias de la que forma parte dicha Universidad. La Secretaría Académica del Instituto de Ciencias Humanas será el encargado de coordinar las disertaciones que se desarrollarán en esta oportunidad. Este encuentro se concretará en el Auditorio del Rectorado (Entre Ríos 1431) y la temática convocante será "Neurociencias y Creatividad. Educación, Prevención y Rehabilitación".

Fundamentos.

Desde la organización se informó que estas jornadas están destinadas a estudiantes, docentes, profesionales, investigadores y publico en general. Asimismo está abierta la convocatoria para la presentación de proyectos y posters que se socializarán durante el transcurso de este evento.
Programa preliminar

Objetivos.

Fomentar el intercambio formativo entre docentes, alumnos y graduados de las distintas carreras universitarias y de institutos superiores no universitarios, interesados en las Neurociencias.
Destacar el carácter fundamental de las Neurociencias para la comprensión y el análisis del quehacer educativo, de la salud en las áreas preventivas y rehabilitatorias.
Reconocer el mutuo aporte (como vehículo y fundamento) de las áreas estéticas / expresivas del ámbito artístico/artesanal, con las Neurociencias

El viernes la jornada se extenderá de 8 a 12 y de 14 a 20 horas; en tanto que el sábado será de 9 a 12,30 y de 14,30 a 17 horas.

Costos de inscripción
Profesionales $200; personal docente y no docente de la UNVM $150http://www.blogger.com/img/blank.gif; alumnos de las universidades no asociadas a la Neurored $ 100 y alumnos asociadas a la Neurored $50.

Informes e inscripciones: 0353-4539103/104 - jornadasneuroredxi@gmail.com. Comunicarse con Ricardo Bussetti.
Coordina: Lic. Graciela Felices : 0351-156084626 scelifeg@gmail.com
Mgter. Milanesio Jorgelina: 0353-154206869. milanesioj@institutoinedi.com

Fuente: http://www.unvm.edu.ar/index.php?mod=noticias&id=1565

No hay comentarios:

Publicar un comentario