lunes, 12 de septiembre de 2011

ESTUDIANTES ARGENTINOS EN LA OLIMPÍADA IBEROAMERICANA DE BIOLOGÍA




5° OLIMPÍADA IBEROAMERICANA DE BIOLOGÍA
COSTA RICA- 4 AL 11 DE SETIEMBRE
¡OTRA GRAN ALEGRÍA PARA EL PAÍS!
De regreso por su paso en Costa Rica, la delegación argentina que participó en la 5° INSTANCIA IBEROAMERICANA DE BIOLOGÍA , trajo al país UNA MEDALLA DE ORO, DOS DE PLATA Y UNA DE BRONCE.
SANTIAGO OTERO y BELÉN PESQUEIRA, ambos alumnos regulares del Colegio Nacional de Buenos Aires, se hicieron acreedores a la 3° MEDALLA DE ORO y a la 1° MEDALLA DE PLATA ; SAMI JALIL, alumno del Colegio Monserrat de la Pcia. de Córdoba, obtuvo la 3° MEDALLA DE PLATA y FABRICIO FREIJES del Instituto Magdalena Abrain de Lanús Oeste, Provincia de BUENOS AIRES, obtuvo una MEDALLA DE BRONCE.
Acompañando a los estudiantes asistieron al evento como Coordinadoras de esta delegación, la Dra. María Isabel ORTIZ y la Especialista GRACIELA RAFFAINI, ambas Asesoras Pedagógicas de la OLIMPÍADA ARGENTINA DE BIOLOGÍA.
Las Profesoras nos han comentado que Costa Rica ha sido un excelente anfitrión y que la organización fue impecable, por lo que descontamos que han disfrutado plenamente y que esta experiencia va a ser inolvidable.
¡ NUESTRO RECONOCIMIENTO A TODOS POR EL ESFUERZO Y LA DESTACADA ACTUACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario