jueves, 22 de septiembre de 2011

FESTIVALES EN BUENOS AIRES.



El sábado 24/9 comienza el VIII FIBA, Festival Internacional de Bs As, con lo mejor del arte escénico contemporáneo. Esta es la última semana de venta anticipada para los espectáculos nacionales e internacionales a través de www.festivales.gob.ar y personalmente en los puntos de venta Casa de la Cultura y el Teatro San Martín de 11 a 19 hs.
Consultá la programación y compra de tickets en www.festivales.gob.ar

El FIBA nació en 1997 como un espacio de exposición de las expresiones más importantes del arte escénico contemporáneo. Tanto los espectáculos nacionales como internacionales tuvieron un lugar de privilegio en este festival que se constituyó en uno de los más importantes de América Latina.

Cada dos años este encuentro condensa la diversidad artística expresada en las nuevas búsquedas estéticas y tendencias del teatro, la danza, las artes visuales y sonoras.

Los grandes innovadores de la escena teatral y de danza pasaron por Buenos Aires, posibilitando a los artistas locales una reflexión sobre su propia producción y al público en general el placer de ver obras de gran calidad.

Además de la programación internacional, el FIBA ha contado con una variada selección de espectáculos nacionales que ha podido ser exhibida y proyectada luego a la escena internacional.

Desde su origen, el FIBA se convirtió en un rotundo éxito de público con entradas agotadas para casi todas las funciones, ratificando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como una de las capitales del mundo con mayor actividad teatral.

Otro de los Festivales que se desarrollará en nuestra ciudad es KRUVIKAS un espectáculo de títeres que combina sketches humorísticos y números musicales, en los que se recuperan personajes típicos y vivencias cotidianas que permiten recomponer un retrato de la argentinidad.
Se presenta en el VIII FIBA el viernes 30 de septiembre a las 16 hs. en el Teatro del Pueblo, Roque Saenz Peña 943.
También podés consultar en www.festivales.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario