lunes, 10 de octubre de 2011

INSCRIPCIÓN DOCENTE PARA COLONIA DE VACACIONES 2012 EN LA CABA.

La convocatoria de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs As, está dirigida a :

  • Docentes de educación física
  • Estudiantes de educación física
  • Maestras de educación inicial.

Objetivos del programa:

Generar capacidades físicas, emocionales e intelectuales como una herramienta para que los niños puedan enfrentar los desafíos que se les presentan a diario.
Características de las prestaciones: Actividades deportivas y recreativas a cargo de docentes de Educación Física, desayuno, almuerzo y merienda, servicio de traslado (para los casos en que sea necesario) en el horario de 9 a 16,30hs.

La inscripción está abierta para ocupar los distintos cargos docentes del Programa Colonia de Vacaciones “En vacaciones, seguí al Deporte” a través de la WEB del Gobierno de la Ciudad desde el 01/10 al 31/10 durante las 24 horas.

Los aspirantes a los cargos deben cumplimentar la ficha de inscripción con sus datos personales, laborales y de formación. Una vez cumplimentada la ficha, los aspirantes recibirán un correo electrónico con copia de la ficha y un número de inscripto. Después de un proceso de selección a partir de las inscripciones recibidas, la Dirección Pedagógico-Docente se comunicará con los preseleccionados para la realización de una entrevista personal.

No se requiere documentación para la inscripción. Aquellos que sean preseleccionados, en la entrevista deberán presentar la documentación que acredite identidad y nivel de formación.

Las Sedes de implementación del programa: Polideportivos (*) dependientes de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad, Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (Bartolomé Mitre 1149)

ORGANISMO RESPONSABLE

Subsecretaría de Deportes

Dirección: Cerrito 268
Horarios de atención: Lunes a viernes de 8 a 18 hs.
Tel: 4010-0300
E-mail: SSDEP@buenosaires.gob.ar

FUENTE: http://www.buenosaires.gov.ar/guiaba/guia/index.php?info=detalle&menu=1&id=924

No hay comentarios:

Publicar un comentario