lunes, 12 de diciembre de 2011

Cine.ar: UN SITIO IDEAL PARA LOS AMANTES DEL CINE ARGENTINO



El sitio cuenta con base de datos que incluye más de 3000 películas además de, noticias, entrevistas y un listado de consultas para gente que trabaja en cine. El director de Prensa y Comunicación de la Secretaría de Medios, Gustavo Russo, es el editor de este sitio, ideal para los amantes del séptimo arte nacional.

www.cine.ar es el Portal Oficial de Promoción del Cine Argentino. Con muchas secciones y una base de datos que incluye más de 3000 películas y 4000 personas. El sitio es el portal ideal para los amantes del cine argentino, que podrán pasar horas, días y semanas recorriendo esta inacabable fuente de información y difusión.

“Además de la ficha de cada película argentina, que incluye los actores, directores, guionistas, sinopsis y, en muchos casos, afiches, fotos y trailers, el sitio cuenta con una importante y actualizada base de notas y noticias, que reflejan las informaciones más sobresalientes de la industria cinematográfica local, y propone entrevistas, notas de opinión y coberturas”, explicó Gustavo Fernández Russo.

Además, Cine.ar es también espacio de consulta para toda la gente que trabaja en cine, ya que tiene completos listados de productoras, locaciones, escuelas de cine, y un interesante FAQ (preguntas frecuentes) sobre cómo filmar en la Argentina. Asimismo, se publican todos los eventos y festivales nacionales e internacionales, y una completa cartelera que incluye todas las funciones de películas nacionales en todas las salas del país.

El portal cuenta también con más de 600 videos, que incluye trailers y una gran cantidad de cortometrajes argentinos, que se pueden ver online, gratuitamente. Además hay escenas inolvidables de diversas películas locales, como Crónicas de un niño solo, La guerra gaucha o Tango!, el primer film sonoro producido en nuestro país.

Fuente: argentina.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario