domingo, 11 de diciembre de 2011

COLEGAS EN EL ETER...

El sábado 10 de diciembre recibimos la visita de colegas de la radio. Se trata del Lic. Miguel Padawer, Gabriel Gerosa y Juan Manuel Forbes, que vinieron en representación de los integrantes de Palabras en Conjunto y ¿Se entiende?, dos programas radiales que se emiten por www.arinfo.com.ar.

Ambos programas han sido premiados, el primero en 2006 fue declarado de interés cultural por la Legislatura porteña y de interés por la Copine ( Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales).

Y el segundo, en 2010 fue declarado de interés social por la Legislatura de la Ciudad de Bs As.

Dichas emisiones son producidas y conducidas por alumnos de escuelas especiales y/o de recuperación de la Ciudad de Bs. As. que participan en el TALLER DE RADIO dictado en dichas instituciones escolares públicas y privadas porteñas.

La idea partió en 2005 de dos estudiantes de Comunicación (hoy recibidos) , Matías Niremberg y Miguel Padawer, quienes elaboraron un proyecto denominado LAS VOCES DE LA IMAGINACIÓN, destinado a jóvenes con necesidades especiales. Actualmente se ha sumado a la coordinación general Paola Attardo, acompañante terapéutica.

Del aula a la radio, hoy con 24 integrantes, realizan estos dos magazines que producen EN CONJUNTO, con columnas de actualidad, deportes, música, actividades culturales y en general, temas de interés para los jóvenes.

Un entusiasmo, una responsabilidad y una alegría, escucharlos en el eter online.

La radio, como medio de inclusión, les permite transmitir, informar, comunicar, entretener, aprender, socializarse, sabiendo lo mucho que pueden hacer por sí mismos y por los demás, comprendiendo que no hay límites ni techos, cuando nos proponemos un objetivo y transmitiéndolo a su audiencia.

Que sigan los éxitos!!!!

Palabras en conjunto se emite los sábados de 11 a 12hs, y ¿Se entiende? los miércoles de 10 a 11hs, ambos programas por www.arinfo.com.ar.

Para comunicarse con el grupo pueden acceder a : www.palabrasenconjunto.com.ar, o a través del Facebook.

Si querés escuchar el programa completo, podés cliquear aquí:

http://arinfoaudios.homeip.net/sintonia10122011.wma


No hay comentarios:

Publicar un comentario