domingo, 18 de diciembre de 2011

SUR DE BABEL:CLUB DE LIBROS INDEPENDIENTES.




El sábado 17/12 contamos con la presencia de Victoria Rodríguez Lacrouts una de las socias fundadoras de Sur de Babel, que junto a Josefina Heine crearon un club de libros independiente  único en la Argentina.  Se inició en 2008 con el objetivo de descubrir y dar a conocer aquella literatura que, por diferentes motivos, no tiene el espacio o la visibilidad que debiera. La propuesta del club es: los libros llaman a la puerta y hay que dejarlos entrar.
Ambas Licenciadas en Letras de la UBA., se proponen llevar a los lectores textos narrativos y poéticos para grandes y chicos, con la posibilidad de asociarse por una pequeña cuota mensual y con ello se adquiere el derecho a comprar un libro por mes de entre el menú que le propone el club. El socio paga aparte el libro, pero no abona ningún gasto de envío siempre que sea un lector que resida en Argentina.
Una interesante propuesta que se multiplica en el interior del país, sobre todo llegando a localidades donde carecen de librerías.
Por otra parte Sur de Babel brinda a pequeños proyectos editoriales que editan nombres nuevos, o se animan a relanzar títulos olvidados por el mercado a ser conocidos a lo largo y ancho de nuestro país.
Con 250 socios, Sur de Babel, intenta llevar al lector por caminos indómitos, donde disfrute la magia de la lectura que existe fuera del circuito comercial.
Para contactarse:
Sur de Babel. Club de libros independientes.
Buenos Aires Argentina. Tel. (54 11) 4300-4304
info@surdebabel.com.ar
www.surdebabel.com.ar


Para escuchar el programa grabado, cliqueá en el link:
http://arinfoaudios.homeip.net/sintonia17122011.wma







No hay comentarios:

Publicar un comentario