viernes, 30 de diciembre de 2011

VERANO EN CÓRDOBA: MÚSICA, TÍTERES Y CINE!


La Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba ha organizado un programa de propuestas culturales para el próximo mes de enero y febrero de 2012. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.


Lugar: Paseo del Buen Pastor, Espacios Verdes, Avenida Hipólito Irigoyen, Buenos Aires y San Lorenzo, Ciudad de Córdoba.
La programación se desarrollará en los Espacios Verdes, del Paseo del buen Pastor, los viernes y sábados durante enero y se suman los jueves en el mes de febrero; y en caso de mal tiempo se realizarán dentro de la Capilla del Buen Pastor, Hipólito Irigoyen 325. Grandes y chicos podrán disfrutar de variedad de propuestas.



Vacaciones con Títeres
Los viernes de enero a las 19 hs en los Espacios Verdes es el turno de los más chicos con Vacaciones con Títeres que inicia el viernes 6 de enero para festejar el Día de Reyes. Los shows de títeres estarán a cargo del Grupo La Bicicleta de Raúl Capdevilla con las obras Super K y Sabor a Coco.


Ciclo Nuestros Músicos de Verano
Los sábados de enero y febrero se presenta Ciclo Nuestros Músicos de Verano. A partir de las 21 hs diferentes artistas de Córdoba brindarán un espectáculo en los Espacios Verdes con entrada libre y gratuita. Actuarán: Laura Gamron, Tanino Dúo, Pablo Lobos, Marcelo Santos, Juanjo Bartolomé, Adriana Céliz, la Winko Funk y Cruza.


Cine Bajo las Estrellas
En febrero, los  jueves en los Espacios Verdes a partir de las 21 hs llega el Ciclo Cine Bajo las Estrellas con proyecciones de cortos de diferentes temáticas.
Ciclo Música a Cielo Abierto junto a Latitud Sur
Los viernes a las 21 hs en los Espacios Verdes Latitud Sur Desarrollos Artísticos presentará diferentes artistas.


Exposiciones:  los visitantes del Paseo podrán disfrutar de las diferentes muestras artísticas:
Como Cristos: muestra de fotografías de Charlie Cimadon y Silvia Rodríguez que ilustra pasajes de la vida de Cristo desde su prédica hasta su muerte y resurrección. En la Fotogalería hasta 4 de enero.


Neo-Pop Art en Córdoba: artistas cordobeses muestran cómo se define hoy el Neo-Pop Art en Córdoba. Diversidad de disciplinas, formatos y propuestas que van desde lo lúdico a lo irónico pasando por lo crítico. En la Galería de Arte hasta el 31 de enero.


Cocodrilos Neo Pop: intervención en la Fuente de Aguas Danzantes con cocodrilos inflables. Hasta el 31 de enero.


Los Andariegos: La Mirada Escuela de Fotografía presenta su muestra celebrando con imágenes 3 años de safaris fotográficos por la provincia de Córdoba. Fotogalería del 6 de enero al 21 de febrero.


Fuente: Secretaría de Cultura, Gobierno de la Provincia de Córdoba y
http://portal.educ.ar/noticias/agenda/verano-en-cordoba-musica-titer.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario