viernes, 27 de enero de 2012

ACTIVIDADES DE VERANO EN BS AS




A partir del  viernes 27/1 desde las 17.30 h comenzará la música en Parque Roca con el show de Ambulancia, la banda que cuenta entre sus integrantes al conocido actor Mike Amigorena. Un rato más tarde, será el turno de la gran revelación pop-rock de los últimos tiempos Tan Biónica. Y el gran cierre de la primera noche estará a cargo de  Catupecu Machu, en lo que será la primera gran presentación de 2012 de su flamante disco El mezcal y la cobra.

El sábado 28/1 el cartel de artistas estará integrado,  por la banda del talentoso guitarrista Baltasar Comotto (integrante de las bandas de Luis Alberto Spinetta y el “Indio” Solari).
Luego subirá a escena La Franela, la banda liderada por el ex guitarrista y compositor de Los Piojos Daniel Piti Fernández.
El número central en la tarde-noche del sábado será Las Pelotas, importante banda  del rock argentino de las dos últimas décadas.

En el Autocine de Palermo, el sábado 28/1, a las 21hs, se proyectará la película Medianeras, de Gustavo Taretto y el domingo 29/1, será el turno de Vaquero, de Juan Minujín.

El domingo 29/1, en el Anfiteatro del Parque Centenario, en el ciclo Los Próximos,  a las 20.30hs tocarán “Los que vendrán” más invitados y los bandoneonistas sub 23.

En Buenos Aires Polo Circo (Avenida Garay y Combate de los Pozos), habrá actividades para toda la familia desde el jueves 26 al domingo 29, entre las 16 y las 20.30hs, en sus dos carpas y en el espacio al aire libre del complejo.

Para los chicos, el ciclo BAFICITO en el Parque Centenario proyectará el viernes 27/1 la película Igor y el sábado 28/1, Batalla por Tierra. Las dos a las 20.30.

Los más pequeños tendrán también espectáculos infantiles en el Anfiteatro de Mataderos (Av. Directorio y Lisandro de la Torre), a las 18.30. El sábado 28/1 será el turno de Que hago de Javier Zaín, y el domingo 29, de Mundo Arlequín te invita a tu casa.

Todas las actividades  tienen entrada libre y gratuita, sólo limitadas a la capacidad del escenario donde se realizan los espectáculos.

Más info en  www.festivales.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario