jueves, 29 de marzo de 2012

GREMIOS, LEGISLADORES Y FAMILIAS POR LA ESCUELA PÚBLICA CONTRA EL CIERRE DE GRADOS




Hoy, 29 de marzo, se realizó una conferencia de prensa en el salón Arturo Jauretche de la Legislatura donde la Unión de Trabajadores de la Educación, UTE-CTERA, junto a Familias x la Escuela Pública, Ademys y Legisladores expresaron su rechazo a la Disposición Nº 15 que promueve el cierre de 221 grados y cursos.
En la conferencia, se leyó una declaración de repudio a la medida y se exhibieron videos con testimonios de artistas populares y un poema de una a niña de 6º grado. Toda la comunidad educativa manifestó su rechazo a las medidas de ajuste, del macrismo, a la escuela pública  desde que se conoció la disposición por parte del Ministerio deEducación de la CABA

JUEVES 29
A las 11:00 hs. Conferencia de Prensa en la Legislatura.
13 hs. Artistas Plásticos visitan la carpa.
A las 17 hs apoyo solidario a la carpa de los Bachilleratos populares.
 La Esc. Nº 19 D.E. Nº 10 cacerolazo a la entrada y salida de la escuela junto a la comunidad educativa por el no cierre de grados.
Esc. Superior de Comercio “Hipólito Vieytes” Nº 3 y Esc. Técnica Ing. Luis Huergo realizan un abrazo al CID CAMPEADOR a las 12:15 hs. Avda. Gaona y San Martín.
 Esc. Nº 3 D.E. Nº18 “Monte Castro” Álvarez Jonte 4651 a las 12:30 hs. abrazo a la escuela junto a la comunidad educativa por el no cierre de grados.

 VIERNES 30
 La Esc. Nº 19 D.E. Nº 10 cacerolazo a la entrada y salida de la escuela junto a la comunidad educativa por el no cierre de grados.
 Caravana distrital del D.E. Nº 10 a las 18 hs. (saldremos desde Av. Cabildo y Juramento hasta Av. Cabildo y Federico Lacroze) Convocando a los/as compañeros/as de los distritos Nº 9 y Nº15.

FUENTE: www.ute.org.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario