martes, 17 de abril de 2012

DONACIÓN EXTRAORDINARIA DE LIBROS


La Fundación El Libro donará 20.000 libros a las escuelas de Capital Federal y de Zona Oeste damnificadas por el temporal.
 La tormenta que afectó Capital Federal y la Zona Oeste del Gran Buenos Aires una semana atrás provocó pérdidas incuantificables. Entre ellas, el destrozo de escuelas y de bibliotecas.
Ante esta situación, la Fundación El Libro decidió entregar 20.000 libros nuevos a los establecimientos afectados, con el objeto de recuperar estos espacios fundamentales para la educación. Los ejemplares serán donados por la Cámara Argentina del Libro y la Cámara Argentina de Publicaciones.
Sabemos que es apenas una gota de agua en el mar de necesidades, pero es el área en el cual nuestro sector puede ser útil y hacer su aporte solidario. Recordamos que el objetivo permanente de la Fundación El Libro -entidad que organiza la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires- es promocionar el libro y la lectura en la República Argentina. Estamos convencidos de que ciudadanos más instruidos podrán seguir creando un país mejor para todos.
Fuente: www.el-libro.org.ar
S.E: Un gran esfuerzo y solidaridad a quienes lo necesitan. Un ejemplo a seguir sobre todo por aquellas editoriales del país que no se han sumado a esta iniciativa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario