sábado, 14 de abril de 2012

SENTITE PARTE EN SINTONÍA



En la emisión de hoy conversamos con  Jennifer Effron*, quien junto a  Daniel Len** y Leonardo Limanski***, crearon Sentite Parte  hace un par de años.

Pensada como Consultora para instituciones del ámbito de la educación formal y no formal, docentes del ámbito de la recreación y la Ed Física, docentes en general, clubes y centros recreativos.
Desarrollan su actividad teniendo en cuenta el juego por excelencia, además de cursos y encuentros que favorecen la reflexión y el trabajo en grupos a partir de las experiencias y necesidades de cada institución o de los educadores.

* Capacitadora de la Consultora Sentite-Parte,Coordinadora del Area de Adolescentes y Universitarios del Club Cissab, Lic en Administración de Empresas y docente de Administración del Personal en la Facultad de Cs Económicas de la UBA.

** Prof Nacional de Educación Física

***Abogado


Además entrevistamos a Ernesto Golomb, en nombre de Familias x la escuela pública, con quien conversamos acerca de la situación actual en torno a los grados y cursos que el Ministerio de Educación de la Ciudad está dispuesto a “fusionar” y la resistencia sorprendente que ha ejercido el conjunto de la comunidad educativa a favor de la escuela pública y de nuestr@s pibes contra este avasallamiento de carácter antipedagógico y de vaciamiento constante como política educativa.

La buena noticia de hoy es que desde ARINFO,  estamos proyectando para dentro de muy poquito tiempo una nueva radio de educación y cultura, con la idea de incluir programas con temáticas específicas sobre dichos temas. Para eso, abrimos la convocatoria a docentes, instituciones, Ongs, escuelas,  investigadores, centros culturales y barriales que deseen comunicar a través de este maravilloso medio que es la radio sus iniciativas, propuestas y  experiencias.
Nuestra idea es la de  brindar un nuevo espacio para que los oyentes conozcan  voces,  iniciativas y opiniones, democratizando así la palabra de quienes quieren hacerse oír.
Quienes estén interesados, pueden escribirnos a sintoniaeducar@yahoo.com.ar


Si querés escuchar el programa completo, podés cliquear en: 
  






No hay comentarios:

Publicar un comentario