lunes, 21 de mayo de 2012

CONECTAR IGUALDAD EN LA BIBLIOTECA NACIONAL DE MAESTROS


 El Programa Conectar Igualdad y la Biblioteca Nacional de Maestros han programado un nuevo espacio de conocimiento y consulta en la histórica Biblioteca que permita acercar a docentes y bibliotecarios al mundo de las netbooks y a sus contenidos para enriquecer los procesos educativos en contextos digitales.
Ambas instituciones ofrecen a la comunidad educativa la posibilidad de acceder a las netbooks que distribuye el Programa Conectar Igualdad como un ámbito más de intercambio y práctica pedagógica, pero también como un modo de atraer la curiosidad de investigadores y estudiantes de la educación. La idea es poner manos al teclado y experimentar el acceso a los contenidos desarrollados por el portal educ.ar en escritorios temáticos que se actualizan automáticamente a través del wi-fi del sector.

El propósito de esta acción conjunta es contribuir con la difusión de los materiales y recursos didácticos desarrollados en el marco del Programa Conectar Igualdad, tanto en soporte digital como en soporte impreso; para ello la Biblioteca Nacional de Maestros ha diseñado especialmente un sector dentro del servicio de la Hemeroteca.

Esta iniciativa se enmarca en la Etapa III/2012 del Programa Conectar Igualdad, que prevé completar la entrega de 3.000.000 de netbooks a lo largo del territorio nacional.
Fuente: BNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario