martes, 1 de mayo de 2012

IGUAZÚ EN CONCIERTO 2012



Ante la presencia del Gobernador de la Provincia de Misiones Dr. Maurice Closs, el Ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología Ing. Luis Jacobo, autoridades del Consejo Federal de Inversiones, provinciales e invitados especiales, Gustavo Santaolalla, quien anunció oficialmente el padrinazgo del evento, deslumbró con su música en el Centro del Conocimiento de Posadas, acompañado por más de 70 jóvenes músicos de Misiones, Buenos Aires, Chaco, Salta, Río Negro, Neuquén y Asunción del Paraguay.

“Iguazú en Concierto 2012”, que se realizará del 21 al 26 de mayo en las Cataratas del Iguazú, congrega a 700 niños músicos de los 5 continentes, en un escenario natural único e irrepetible. Cada fecha cuenta con un cronograma de conciertos en los mejores hoteles de la región y el cierre ofrece un espectacular mega-concierto que se desarrollará en la explanada del Sheraton Hotel en el Parque Nacional Iguazú.

La idea y organización del festival está a cargo del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones y del Consejo Federal de Inversiones, Dirección General de Golden Company y Dirección Artística de Andrea Merenzon.

"Iguazú en Concierto" es un indiscutible espacio para celebrar, permite ampliar la propuesta turística y cultural de la provincia así como acercar la música a una de las siete nuevas maravillas del mundo.
Es una manifestación única en su género que posibilita reunir a cientos de jóvenes músicos, promoviendo la expresión artística y cultural, reforzando los lazos de colaboración e inclusión social y desarrollando la confraternidad e intercambio de experiencias.

Fuente: Hostnews
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario