martes, 29 de mayo de 2012

LAZOS COMUNITARIOS PARA LA DIVERSIDAD



El miércoles 30 de mayo a las 9.45hs en Varela 850, CABA,  la Escuela Prof. Jaim Weitzman llevará a cabo el lanzamiento 2012 del proyecto educativo “Lazos comunitarias para la Diversidad”*. Del acto participarán el  interventor del INADI, Lic. Pedro Mouratian, autoridades de la DAIA y autoridades institucionales de  las comunidades participantes.

Con el fin de promover la diversidad cultural y los valores sociales de la “no discriminación” y el “respeto de las diferencias”, el jardín de infantes de la escuela integral comunitaria Prof. Jaim Weitzman desarrolló durante el 2011 con el auspicio de la DAIA y el Gob. de la Ciudad de Buenos Aires; el programa “Lazos comunitarios para la diversidad” que actualmente continúa. 
El proyecto tuvo como principal objetivo el intercambio de experiencias entre niños de distintas culturas;  se llevaron a cabo encuentros en los cuales participaron las comunidades helénica, japonesa, vasca, armenia, judía y coreana. Los alumnos compartieron manifestaciones de su identidad como bailes, comidas, canciones, atuendos típicos, entre otras cosas.

  En  la diversidad cultural nos une la argentinidad. Para ello l@s chic@s de las salas  de 4 años, 5 años y 1º grado de diferentes escuelas, presentarán bailes  y canciones de cada comunidad.



Más información: 4878-0335-37-
www.jaimweitzman.wac.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario