martes, 10 de julio de 2012

NOVEDADES DEL FESTIVAL DE CINE NUEVA MIRADA

El Festival de Internacional de Cine Nueva Mirada para la Infancia y la Juventud se llevará a cabo desde el jueves 30 de agosto al miércoles 5 de septiembre en Bs As (Salas Espacio INCAA-Gaumont, Centro Cultural del Bicentenario y Centro Cultural del Congreso)

Ya está abierta la preinscripción para escuelas e instituciones interesadas en participar de las exhibiciones con entrada LIBRE Y GRATUITA. La misma puede descargarse de www.nuevamirada.com.

Las obras recibidas suman 48 largometrajes y 230 cortometrajes de Alemania, Mexico, Brasil, Eslovenia, Egipto, Israel, Irán, Rusia, Dinamarca, Holanda, Suecia, India, Francia y España.

Una excelente noticia para que nuestros pibes vean cine de calidad, inexistente  en los círculos comerciales  de las cadenas de cine, dispuestas a mostrar un sólo tipo cine, homogeneizador y con propuestas e historias ya trilladas y recicladas desde hace muchos años.

Este Festival, está siempre a la vanguardia de las novedades, junto a realizadores jóvenes que crean e innovan en materia cinematográfica y que hacen su aporte al arte pensado para  chicxs y jóvenes, sin olvidarse de temas como la solidaridad, la inclusión, la ternura, el compañerismo, la emoción y el suspenso en cada obra realizada.

Un evento imperdible!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario