miércoles, 22 de agosto de 2012

EL HOSPITAL DE PEDIATRÍA DR.GARRAHAN CUMPLE 25 AÑOS!!!



 El Hospital de Pediatría SAMIC Prof. Dr. Juan P. Garrahan cumple un cuarto de siglo y, como parte de los festejos, organiza actividades especiales para toda la familia.
Concierto homenaje
El 23 de agosto a las 20 hs en el Teatro El Globo (Marcelo T. de Alvear 1155, Ciudad de Buenos Aires) habrá interpretaciones de diversos géneros y autores, desde Mozart, Bach y Debussy hasta Piazzolla, Falú y Dávalos, entre otros.
La entrada cuesta 50 pesos y se puede conseguir en el hospital (Pichincha 1890, área de atención al paciente) y en la fundación (2º piso del hospital; teléfono: 4941-1333 / 1276). Lo recaudado será destinado al proyecto de ampliación de 2.400 metros cuadrados del área de oncología.

“Juntos en bici por los chicos”
El sábado 25 de agosto a las 15 horas se hará una bicicleteada familiar, que va a terminar con un abrazo simbólico de todos los presentes al hospital.
El recorrido se va a extender por 10 kilómetros. Tendrá su punto de partida y de llegada frente al hospital (Av. Brasil y Combate de los Pozos, Ciudad de Buenos Aires), y pasará por Puerto Madero. Se recomienda el uso de casco y, en caso de lluvia, se reprogramará para el domingo 2 de septiembre a las 11 horas.
La participación es gratuita y se podrán adquirir remeras como bono contribución, con las que se participará de sorteos de cascos, bicicletas y un viaje con estadía incluida para dos personas a Potrero de los Funes, San Luis.
Quienes no anden en bicicleta también podrán festejar este día con la comunidad del Hospital y personalidades de diferentes ámbitos, disfrutando de una tarde al aire libre con espectáculos y sorpresas para toda la familia.

FUENTE: http://hostnews.com.ar/articulo/index.php/news/4678/39/Concierto-a-beneficio-en-el-Aniversario-del-Garrahan.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario