viernes, 24 de agosto de 2012

RADIOSOFÍA: LA NUEVA RADIO EDUCATIVA ONLINE DE ARGENTINA



Y se hizo realidad!!!!
 

RADIOSOFÍA, la NUEVA radio educativa online de Argentina comenzará sus transmisiones el 25 de agosto de 2012 a las 9hs!!!!
 

Para escucharla, tenés que cliquear a partir de mañana en la pestaña EDUCACIÓN de www.arinfo.com.ar o conectarte a www.radiosofia.com.ar.

Sintonía Educar emitirá en simultáneo en ambas radios.

Estamos interesados en incluir nuevos comunicadores, no necesariamente con experiencia en radio, sino que sean expertos en los contenidos educativos que desean transmitir. 

La audiencia, está avida de nuevas propuestas, de escuchar otras voces, de compartir experiencias innovadoras para conocer, replicar, pensar y reflexionar con otros, el difícil compromiso de educar. 

A lo largo de estos dos años de transmisiones de nuestro programa, hemos encontrado docentes, investigadorxs, psicólogxs, psicopedagogxs, licenciadxs en educación, médicxs,psicomotricistas, padres,  personas dedicadas a los lenguajes artísticos y a la literatura, asociaciones civiles, Ongs, centros culturales... que llevan a cabo  experiencias valiosas para ser compartidas y divulgadas en la sociedad. 

Hoy tienen un espacio radial para visibilizarse, para hacerse presentes a través de la web, para decir, contar y expresarse en un medio como Arinfo, una radio con 12 años de trayectoria en Internet que nos brinda un lugar especial a quienes estamos comprometidos con la educación como agente de cambio y transformación social.

Vamos, anímense, escríbannos, compartamos esta maravillosa experiencia que es la radio, los invito desde RadioSofía, la radio del conocimiento, a que formen parte de este nueva propuesta, teniendo en cuenta que a través de Internet pueden contactarse desde y hacia cualquier lugar del mundo.
     
Los invitamos a sumarse con un programa sobre temáticas de educación y LOS ESPERAMOS para escuchar-nos en este nuevo Proyecto conjunto de Sintonía Educar Arinfo!!! 


ELENA LINIADO
radiosofia@arinfo.com.ar
www.radiosofia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario