miércoles, 3 de julio de 2013

VACACIONES DE INVIERNO EN PAKA PAKA



PakaPaka y la TV Pública estrenan
C.A.P.O.S. y El asombroso mundo de Zamba

En el mes de vacaciones de invierno, se estrenan dos nuevas propuestas producidas íntegramente por la TV Pública y PakaPaka, el canal del Ministerio de Educación de la Nación. C.A.P.O.S. –ciclo protagonizado por chicos y chicas, con sketches desopilantes y mucho humor–, y El asombroso mundo de Zamba, un nuevo programa diario con el simpático personaje y sus amigos con más aventuras, con chicos y chicas en vivo, juegos, proyecciones y un sitio participativo online.


C.A.P.O.S.
 
Por la TV Pública: Estreno: Sábado 6 de julio a las 17:00
Desde el lunes 8, lunes a viernes a las 17:00

Por PakaPaka: desde el lunes 8 de julio.
Lunes a viernes a las 11:00 de la mañana y a las 19:30.
Sábados y domingos a las 21:30.



El Asombroso Mundo de Zamba. Estreno: lunes 8 de julio.

Por la TV Pública, de lunes a viernes a las 9:30

Por PakaPaka, de lunes a viernes a las 11:30.
También se emite de lunes a viernes a las 19:00.

Sábados a las 15:00 y a las 21:00 / Domingos a las 12:00 y a las 21:00

Programa accesible: para garantizar su plena recepción se emitirá con Close Caption [CC] (subtitulado oculto) y Lenguaje de señas.


En vacaciones de invierno, los canales públicos tendrán dos nuevas propuestas para chicas y chicos, con el estreno de C.A.P.O.S. y El asombroso mundo de Zamba, dos programas producidos por Canal 7 y PakaPaka, como resultado del convenio firmado en 2012 entre el Ministerio de Educación de la Nación y Radio y Televisión Argentina (RTA) para trabajar en forma conjunta.

Grabada íntegramente en los estudios de Canal 7, C.A.P.O.S.Club Argentino de Pibes Organizados en Secreto
es una desopilante serie de media hora de duración que aborda en clave humorística los temas que afectan y preocupan a chicos y chicas del país.

El asombroso mundo de Zamba
es un nuevo programa diario encabezado por los simpáticos José Zamba, Niña, el Niño que lo sabe todo y la Maravillosa. La serie abordará la música, el arte, la astronomía, el cuerpo humano, la historia y la paleontología, con la participación de los personajes más representativos de cada disciplina. Además, presentará clips musicales animados con artistas como Soledad Pastorutti, Kevin Johansen, La Mosca e Hilda Lizarazu, entre otros.

La nueva serie contará con un sitio seguro (www.mundozamba.com.ar) para que las chicas y chicos participen, jueguen y sigan divirtiéndose habitándolo de modo protagónico.  También podrán participar accediendo a facebook/mundozamba y youtube/mundozamba.

Para Canal 7, el estreno de estas dos series marca una renovación completa de su programación infantil, que incluirá también el estreno en la televisión argentina de dos series de animación: Las aventuras de Figaro Pho y Lucky Fred.

Para PakaPaka, en julio se completa la grilla con los estrenos de Fraggle Rock, la nueva temporada de  Minimalitos II y los nuevos capítulos de Banda Sonora, Vuelta por el universo, Amigos y  Chikuchis III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario